martes, 20 de enero de 2009

observandote



Con sabor a locura y sin motivos visibles...llamándome a la insensatez, haciéndome amiga de la magia pura , ilógica y sin sentido común…
pasado, futuro, no hay significado razonable para crearlo...para creerlo…
y sin embargo aquí estoy en el momento mas débil de mi vida, en los instantes mas consientes de mi vida, es q he abierto mi mirada al mundo q me rodea …
tal vez por ello no entienda el recuerdo de tu huella...inexistente en mi piel, no hay razón de ser-sentir-te, el sabor de tus besos nunca saboreados ,
el calor de tu cuerpo conteniendo al mío (el cual nunca ha sido) el recuerdo de un reflejo q acompaña en mis caricias …
no tienes cuerpo q pueda hoy alcanzar, ni piel para mi cuerpo, ni mi piel...y lloro al recordar mi locura incesante q desespera mi piel y mis sentidos…
te observo inmóvil...la desnudez de un cuerpo q no conoce el mío y sin quererlo recuerda sus huellas en el...cuanta locura disfrazada entre lineas …
enamorada de una imagen q alberga el alma q cubre y es dueña de mi deseo…
Vivo muriendo en tus formas, en tus besos,tus caricias,tu suavidad eternizada esas q nunca han alcanzada a mi piel…
Entonces en mi locura llamo a la cordura y pregunto
Q huellas son las q me hacen respirarte tan profundamente, q huellas ancladas en mi piel quemándome son las q tte desean con tanta fuerza y tanta ternura…
Q huellas son estas q me llegan de ti, si nunca haz posado tu piel en la mía?

Vivhi krstulovie

4 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

hola!!! entré por casualidad a tu blogg y leí "observándote".me gustó mucho!!!!!!

vivhi dijo...

bienvenida graciela....a mi universo...me alegra q te haya gustado...di unas vueltitas or tu blog y tambien me gusto....me veras por ahi comentantdo algo seguro....gracias por pasar y dejar tu comentario...fue una grata sorpresa
vivhi
un beso desde mi alma feliz he inquieta

Nano dijo...

me gusta como escribes lo conoci por caasualidad pero prometo visitarte me gusta tu blog, es fresco y ameno

vivhi dijo...

GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS ,CUANDO QUIERAS PUEDES PASARTE POR AQUI,Y DEJARNOS ALGO PARA COMPARTIR DE TU OPINION,ME AGRADO TUS BLOG,CON MAS TIEMPO TE DEJARE ALGUN COMENTARIO,
UN SALUDO DESD EMI ALMA FELIZ HE INQUIETA
VIVHI