martes, 10 de marzo de 2009

creciendo ....aprendiendo a amar...























2 comentarios:

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

hola!!!vihi!!!!!!
fantástica esta entrada.yo también tuve un zahir. me siento identificada.cómo a veces nos aferramos a alguien que no es lo que pensamos, pero queremos que sea como pensamos, por miedo??????
por suerte un día hice "click en mi cabeza" y ese zahir fué historia del pasado.
luego de esa historia, perdí a mis padres.toda una revolución interior.
pero, ese amor que vos nombras, sé que está conmigo, me acompaña.no estoy sola para nada!!!
abrazos

vivhi dijo...

q alegria sentirte asi, y q comprendas de ese amor y lo mas importante q lo sientas parate de ti para poderlo compartir...gracias a dios,todo ya paso,para mi sorpresa...estoy transitando un nuevo camino...y los cambios son muchos y muy fuertes pero sabes q ...nunca me sentido tan contenida por el amor...estoy en paz y tranquila con una poco de ansiedad pero esperando y tratando de seguir las señales q me haran transitar por ese camino q me tocara vivir...y estoy segura sera muy enriquesedor...gracias por acompañarme desde aca...es un honor contar con tus comentarios y comapañia....te cuento q estoy separada de hace ya casi 4 años ,mas o menos,pero no me habia dado cuenta de q todavia estaba atada a el...ademas estaba muy oculto en mi ...pero bueno como yo digo cuando estamso dispuestos a liberarnos y a caminar hacia adelante todo se nos revela y vemos la luz...estoy feliz y agradecida por tanto cariño...
un beso
vivhi