jueves, 20 de noviembre de 2008

algo de mi fuente para compartir......de mi esencia y mi sentir en el....



el reencontrarme con mi esencia a cada paso de mi camino
me ha hecho descubrir q fui creada por el amor,ese amor q
no se alcanza a comprender y q desborda cada centimetro de mi cuerpo
q se desliza entre mis cielos y q me recuerda una vez mas,como todos los dias
q si yo creo ...él es así,él sera así conmigo.........
me pasa qmi fuente no me condena,he descubierto q mis herrores son los efectos de mis deciciones........q PUEDO EQUIVOCARME,q todo esta bien porq ya entendi q soy dueña de mi
vida y q debo aprender a seguir viviendo para reencontrarme,q si me busco es inevitable q no me encuentre con esa energia,fuente,ser o como quieras llamarlo q me creo.....yo lo llamo dios
de veras q siento las palabras de esta cancion como mia......
y q he aprendido a encontrarme mas alla de mi soledad , de mi desnudez .....
de mi angustia y dolor por no poder alcanzar(te)para extrecharte entre mis brazos
y susurrarte al oido....algo......algo.....
la vida me ha sorprendido a mis 37 años y he aprendido
q he aprendido de la vida q segun con la bara q midas con ella seras medido.....q sijuzgas seras juzgado,q si buscas encontraras,q si llamas se abrira,q en el dolor uno se hace fuerte en espiritu y gana la batalla,q si no me perdonaba a mí primero jamas lograria el perdon de nadie,aprendi q si miro mas alla de lo se ve encuentro las almas de los seres buscando a su creador(aunq muchos no lo saben o no lo quieren aceptar)en medio de la soledad,aprendi q nunca estoy sola q es solo la sensacion de estar desnuda,he aprendido q nada me llena mas q el haberme descubierto amada por mi dios el sentir q nada me alejara de su amor.....he apredido q haga lo q haga soy responsable de mi deciciones y con ellas me hago cada vez mas cercana a mi esencia,he aprendido q la magia y la felicidad esta en el alma mas alla de las circunstancias,he aprendido q la amistad es el tesoro mas presiado q puede uno encontrar y q hay amigos q hacen silencio pero q nunca se van,he aprendido q nunca es tarde para pedir perdon ni para perdonar,he aprendido q el silencio puede traerme mucho de lo q no puedo ver y necesito,he aprendido q sentir es lo mas sublime q hay,q nunca quiero dejar de sentir,he aprendido
q estoy viva,q soy feliz,q un pequeño gesto ilumina mi diario vivir,q no necesito las manos para alcanzar,q no necesito mis labios para hablar,q puedo ser lo q quiera ser todo depende de mi caminar......
he aprendido a amar,y aun lo estoy haciendo en cada una de sus formas y sentires....
he aprendido q mis lagrimas en soledad son consoladas y q mi llanto es escuchado por aquel q me creo....he aprendido q nada es imposible q muchas veces no es el tiempo para q sea......he aprendido q tengo q estar lista si quiero lograr algo,lista para eso q quiero alcanzar......he aprendido q no hay nada q uno siembre q no vuelva en cosecha....
q si tengo fe puedo mover montañas....
he aprendido tantas cosas y se q aun me quedan tantas por aprender...he aprendido q ser mama es simplemente acompañar,guiar,aconsejar,crear ese lazo de amor,ese vinvulo donde pase lo q pase ellos sabran q estoy
he aprendido q si puedo levantar mi voz y mis brazos al cielo es porq me he redescubierto en mi creador,en mi fuente,en mi origen,se quien soy.....
he aprendido q es mejor compartir q dar,q es mas util un tkm q mil consejos,q es mas fuerte la vida q la muerte,q todo depende de mi encuentro conmigo misma en cada paso.....ser fiel a mi misma ....


desde mi alma feliz para ustedes
desde mi ser para ti amigo de mi alma.....
desde mi para todos los q necesiten algo de paz
vivhi

No hay comentarios: