jueves, 13 de noviembre de 2008

Despertertando dentro de una pesadilla.....?

lloviendo
Gráficos con escarcha de Myspace



Me hacerco a la ventana y observo como la lluvia cae sin cesar
de repente una lágrima resvalando por mis mejillas ...me sorprende....
el reflejo de mi imagen en el vidrio me demuestra q yo tambien estoy
mojada......

Me siento extraña,como si huviera despertado de un sueño
o es q he despertado en medio de una de mis pesadillas y he sentido q
tu ausencia?.......
Seco mis lágrimas... decido volver a la cama ...dormiré a ver si esta vez
al despertar te encuentro a mi lado......y puedo mirar al reflejo de mi ventana
y ,aunq este lloviendo ,verte alli, abrazandome ....

Aunq solo sea un espejismo
de mi deseo
.....

DESEO MIENTRAS VEO LLOVER
Gráficos con escarcha


DESDE MI ALMA INQUIETA ....VIVIENDO Y FELIZ
VIVHI

No hay comentarios: