sábado, 1 de noviembre de 2008

FUISTE MIA.....DIGALE

asi llego david visbal a mi vida y talvez me impacto ademas de su voz y su energia ....el video q vi....aun recuerdo q etaba pasando por uno de los momentos mas inquietantes de mi vida,a ver si puedo explicarles un poco mi sentir:

el reclamo de tu voz retumbaba en mis venas ....me estabas buscando...y yo empezaba a sentirte...desde alli ....muy ....muy lejsoos....cuanto hicistes para encontrarme....y yo sin saberlo....confundida entre las imaguenes y la voz q me traian tu mensaje....quien eras aun no lo se....pero te puedo asegurar q aun escucho tu voz llamandome....
nunca mas puede dejar de sentirme asi cada vez q escucho esta cancion ...deberia darle las gracias a david bisbal por ayudarme a despertar de mi sueño...pero como no se puede jajajaja!va lo importante es la magia q trajo oculta esta cancion a mi vida...

desde mi alma compartiendo

vivhi

No hay comentarios: