martes, 4 de noviembre de 2008

encuentro con mi angel...


laura pausini como somos

caminando por mi palyaGráficos con escarcha
El silencio de las olas y la leve calidez de los rayos del sol me alertaban de tu ausenciacamine por mi playa,largos instantes,buscandote....pero no te encontré
buscadote en el abismoCrea tus propios gráficos con escarcha
Cerre mis ojos y me traslade hacia el abismo,esperanzada q talvez allí estarías pero no fue así....Un poco casada y con el sonido aturdidor del vacio me incline hacia la nada y lancéun sonido llamandote pero el silencio se tornaba ensordecedor ...
al desdoblarme alli t eencontreCrea gráficos personalizados de escarcha
Al desdoblarme ,con asombro,te aparecistes a mi lado ....saliendo de mi ....con la mirada perdida en el horizonte como si estuvieras esperando algo o a alguien.....vestias de negro y tu SILENCIO me explicaba q estabas agotada,sin fuerzas....Pero al observarme a mi misma cai el doloroso sentir de q no tenia fuerzas para ayudarte...y de veras q queria hacerloY susurrandote al oido te dije.
-Esperamé.iré a mi playa a buscar lo q he extraviado en mi camino No estaba segura de q me huvieras escuchado o si realmente te importaba mi promesa la verdad q la cercania de tu soledad me estaba provocando demasiada angustiaquice q me miraras,preguntarte q te pasaba,hasta intente hacerte reir (asi como tantas veces tu me habias arrancado una sonrisa a mi en mis peores dias)pero solo retornaba el sonido mudo de tus lagrimas cayendo al abismo de la nada.....
-RECUERDA! volveré para ayudartey asi me marche con la sensacion de urgencia y con un sentimiento de soledad q extremecia cada parte de mi alma asi encontre mi playa Crea tus propios gráficos con escarcha
metida entre el tiempo y el espacio ,atravezando barreras llegé a mi playa en busca de mi Dios ,de mi luz.....pero quede tan sorprendida al verla tan gris,el cielo reflejaba el frío de un anochecer helado,y las olas algo inquietas ....por un instante me congelé ante el paisaje q mostraba mi alma comprendi entonces q tu TRISTEZA habia encontrado lugar en mi angustia,por llamarlo de otra manera:una puerta abierta la luz de mi fuente lllegando...cubriendomeGráficos personalizados de escarcha
decidida a buscar ,mas alla de mi sentir,las fuerzas necesarias para ayudarte levante mis manos a la luna y grite

.-VEN!Sabia q mi dios escucharia mi llamado y asi fue empecé a llenarme con tu luz,con su calor,con su amor....un brillo radiante destilando luces q encegecian q provenian desde mi interior se elevaban para juntarse con el mismo brillo q provenia del cielo
-NO TENGO TIEMPO PARA GOZAR DE ESTA INCREIBLE MAGIA DE SENTIRTE,MI DIOS,GRACIAS ,AHORA DEBO IRME ,DEBO AYUDARLA.....Asi con estas palabras proclamadas a mi fuente me despedi de mi playa ....
angel agotadoGráficos con escarcha
llena de fe y ezperanza llege al abismo pero para mi sorpresa este estaba cubierto de aguas demasiados oscuras ...deseperada decidi buscarte pero no te encontraba.....esas milesimas de segundos q duro mi vision sin tu imagen se acerco al sentir de una eternidad en agonia....

-DIOS!AHI ESTAY sí.allí estabas rodeada de aquel líquido oscuro suspendia sobre una roca con tus manos sujetandote las piernas...sumergida en un sin consuelo de lagrimas....
- AQUÍ , ESTOY ....Casi tuve q gritarte ....pero ni siquiera levantastes tu mirada el temblor de tu cuerpo provocaba un ruido q recorria toda mi alma y le hablaba de tu sentirtomandola de las manos le pregunte.-Q sucedio,como paso esto! no podia salir d emi asombro ante tanta tempestad rodeandonossusurrandome
-LEVANTE MI VUELO PARA IR EN BUSCA DE SU ECO....DE ALGUNA RESPUESTA(un par de lagrimas caian lentamente al agua creando una serie de circulos expansivos q iban tornando mas oscuro el negro de aqellas aguas)...YA NO TENGO FUERZAS ...NO QUIERO Q ME AYUDES!....SOLO QUIERO DESCANSAR...SE Q ECO DE SU VOZ YA NO ME BUSCA....SE FUE....NO VOLVERA......EL AMOR NO VOLVERA....(arecia ser el deseo de mi angel...habia decidido q la carga era demasiado pesada de sobrellevar)entonces tome suuavemente sus manos le dije:
-MIRA!
cristalGráficos con escarcha de Myspace
Entre las manos se formo una esfera transparente q comenzo a brillar ....mi angel levanto su mirada para reflejarse en la mia ,nunca lo habia visto asi ,sus ojos enrojecidos de tanto llorar y su piel tan palida....no tenia luz su mirada....solo pena,cansancio,sintiendo l atortura de la muerte q se deslizaba por su alma.....(si,ya se ,me diras q los angeles no pueden ser atormentados,q son buenos o malos,pero yo te hablo de esta parte de mi alma q refleja la inocencia del amor verdadero) dijo.
-SÉ Q MUCHAS VECES CAMBIAMOS EL MUNDO Q NOS RODEABA ,CREAMOS ARCOIRIS CON TUS LAGRIMAS,PINTAMOS DE AZULES ESOS CIELOS GRICES....CALMAMOS TEMPESTADES Q NOS AMENAZABAN.....SI HASTA NOS DORMIMOS EN MEDIO DE UNA DE ELLAS ESPERANDO............(por tu mirada aparecio una pequeña luz q pudo encontrar refugio en los mios)......PERO......(tu ser cuestionaba tu olvido)......Q ESPERABAMOS?(levantastes aun mas tu mirada para cuestinarme casi con desesperacion)NO LO RECUERDO!!!!COMO HICIMOS PARA Q LA MAGIA TOCARA Y TRANSFORMARA AQUELLOS MOMENTOS?......NO PUEDO RECORDARLO!!!!!
acercandome a su oido con la dulzura mezclada con la profunda tristeza q me embargaba al sentirla tan atormentada.......le dije:
-CREAMOS!!!!!!.....PERO EN ESOS MOMENTOS ERA YO LA Q TENIA Q PROCLAMAR A LOS VIENTOS MI DESEO PARA Q LA PALABRA DICHA CRUZARA LO EXISTENTE Y LA NADA Y SE HICIERA REAL.....TE ACORDAS??????ME DECIAS DILO!!!!!GRITALO!!!!!!
olas de luzGráficos con escarcha de Myspace
una leve sonrisa ilumino su cara pero d erepente una lagrima q termino de deslizarse por su mejilla cayo al agua ....provocando una inmensa ola q amenazaba con destruirnos.....en ese momento deslice mi cabeza y le grite.
-DILO!!!!!!!DILO!!!!!-NO SE Q DECIR,NO RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!apenas escuchabamos nuestras voces mezcladas con el sonido ensordecedor del sonido de la terrible ola q nos lanzaba ensima-BUSCA,RECUERDA(mi grito cruzaba y arrazaba el aire pero no lograba detener la ola)QUIEN ERES,QUIEN TE CREO,TU FUENTE,RECUERDA LO Q TE ENSEÑO,.....DESPIERTA,DESPIERTA!!!!!!!!!!!!mis palabras trataban de encontrar la clave para q ella recuperara su fe.....solo necesitaba redescubirse amada por aquello q la habia creado.....
sonidos de la destruccionGráficos con escarcha
mientras tanto la ola crecia a pasos agigantadoscon la fuerza de un ciclon q proclamaba la pronto venida de nuestras muertes.....devorando la calma y quietud q nos rodeaba.....
-GRITA !!!!!GRITA MIL VECES SI ES NECESARIO!!!!!HASTA Q SE CUMPLA!!!!!!!!!le dije mientras sujetaba sus manos q se resvalaban de las mias por el sudor q emanaban ante tanta presion,bañadas por las rafagas de aguas q despedia la inmensa ola acercandose .....por un segundo dudé.....crei q todo terminaria en ese instante.....consumidas por el miedo,la angustia ,y el dolor de no querer levantarnos y seguir caminando.....ya eras dos las q sentiamos lo mismo.....pero fue en ese isntante donde mi angel se levantó y apretando fuertemente mi mano(como piediendome la fe q a ella la habia abandonado....buscando el apoyo q tantas veces ella me habia entregado a mi)grito
-LA TEMPESTAD DESAPARECE,LA CALMA REINA!!!!!!!!!!TU OLA DESPEDAZATE,DESINTEGRATE AHORA MISMO!!!!!!Y SERA LA ULTIMA VEZ Q LO DIGA PORQ SE Q ASI SE HARA......y volvió a sentarse tironeandome del brazo para caer yo fruzcamente a su lado......y busq su mirada y me lleve una sorpresa y le dije
-TUS OJOS ....HAY BRILLO.......HAY VIDA.....no pude conterner las ganas de abrazarla,de demostrarle q nada importaba mas q la alegria de volver a ver vida en ella.....en ese instante justo cuando la ola estaba encima nuestro ...yo olvide todo lo q pasaba a nuestro alrededor aquello q estaba a punto de consumirnos .....de repente se hizo el silencio y una voz q proclamod el cielo dijo
-HECHO ESTA!las dos levantamso nuestra mirada para sorprendernos antes las gotitas de agua q caian sobre nuestros cuerpos .......la ola se estaba desaciendo ante nuestros ojos.......
angel dormidoCrea gráficos personalizados de escarcha

creando Gráficos personalizados de escarcha
las aguas desaparecieron,de nuevo ante nosotros el abismo....tan temido por muchos...pero tan disfrutado por nosotras.....pues ahi es donde las almas lanzan su llamada para ser respondidas por un eco de otras .....descubir q si compartimos podemos con nuestros deseos crear.....y asi se hizo la luz ,el cielo volvio a pintarnos las almas de azul,y el sol nos cubrio con su calor pero ya no estabamso en el abismo entabamos en nuestra playa .......mi playa
encuentro ....Crea tus propios gráficos con escarcha

viviana krstulovie desde mi ser

No hay comentarios: